Shawn Porter cree que Crawford vs Spence será una gran pelea

Comparte ahora!

Shawn Porter, ex campeón mundial de peso welter, fue cuestionado en la Convención anual del CMB en Acapulco, sobre el posible combate entre Terence Crawford y Errol Spence Jr y aclaró que sin duda será un gran combate.

Terence Crawford quien es campeón mundial de las 147 libras por la OMB y Errol Spence Jr, quien ostenta los cetros mundiales por el CMB, AMB y la FIB, estaban previstos para pelear a inicios del próximo año, pero al final no cerraron el acuerdo y la pelea tendrá que esperar.

Al tratarse de peleadores invictos, la gente esperaba este choque que iba a dejar a un campeón mundial absoluto, pero ahora, Terence Crawford anunció que peleará contra David Avanesyan el próximo 10 de diciembre y se entorpeció uno de los enfrentamientos más atractivos que pueden haber hoy en día.

Es por eso que el ex campeón mundial Shawn Porter, no tuvo muchas palabras que decir sobre ambos pugilistas, pero sí cree que seríá una pelea muy grande.

Porter en el pasado se enfrentó contra ambos y fue derrotado, en 2019 por Errol Spence en las tarjetas y el año pasado por Terence Crawford, quien fue el único que lo pudo noquear y ha sido su último combate.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).