Sebastían Fundora y Brian Mendoza en peso para su pelea del sábado

Comparte ahora!

Sebastián Fundora, actual campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), de peso superwelter, y su retador Brian “La Bala” Mendoza, se declararon listos y en óptimas condiciones para protagonizar su combate de este sábado en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes Sebastián “La Torre Infernal” Fundora y Brian Mendoza marcaron sin mayor problema el peso, el primero en subir a la báscula fue Mendoza, quien registró un peso de 153.5 libras, mientras que Fundora la detuvo en 153.3 libras.

Sebastián Fundora (20-0-1, 13 KO’s), se encuentra en franco ascenso dentro de la división de peso superwelter, gracias a su atractivo estilo para boxear, aunado a su potente pegada, que le ha permitido captar la atención de los fanáticos.

El espigado zurdo de 25 años de edad, es originario de Coachella, California, conquistó el campeonato verde y oro interino de peso superwelter, tras superar por nocaut a Erickson Lubin, en la que fue declarada la Pelea del año 2022.

Por su parte, el de Albuquerque, Nuevo México, Brian Mendoza (21-2-0, 15 KO’s) regresa para pelear en las 154 libras, luego de noquear al ex campeón unificado Jeison Rosario.

La función estará a cargo de Premier Boxing Champions “PBC” y para quien resulte vencedor bien pudiera venir algún combate atractivo contra lo más destacado de la división, dónde se encuentran nombres como: Brian Castaño, Tim Tszyu y el campeón mundial absoluto Jermell Charlo.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).