Mauricio Sulaimán: Ryan García es muy volátil

Comparte ahora!

Mauricio Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo “CMB”, Mauricio Sulaimán habló con UPPERBOX, sobre lo que ha sido hasta la fecha la carrera de Ryan García y destacó que es un tremendo peleador, pero a la vez es alguien muy volátil en sus decisiones.

“Ryan García es un gran peleador, pero es muy volátil en sus decisiones, que nos busque cuándo quiera el título mundial”.

Mauricio Sulaimán sobre Ryan García

Cuándo se habla de Ryan García, es tocar el tema de un joven con mucho talento sobre el ring, además de que cuenta con un estilo muy agresivo para combatir, el cuál es del agrado del público, sumado a que es un fenómeno de las redes sociales, con más de 9 millones de seguidores.

Su problema ha sido que desde dos años a la fecha, no ha sido constante en el ring, primero se alejó unos meses por un tema de depresión y después sufrió una lesión en la mano, que lo mantuvo fuera más tiempo.

Pero a parte de esas situaciones, se ha destacado por posponer combates o incluso cuándo el CMB ordenó una pelea entre él y el “Pitbull” Isaac Cruz, decidió que no se iba a llevar a cabo esa pelea, cuándo prácticamente ya estaban a nada de cerrar el acuerdo.

Fue por esta última pelea, que Mauricio Sulaimán se mostró sorprendido sobre las decisiones que ha tomado Ryan García y no sabe con certeza que puede pasar con su carrera, aunque ahora parece que Ryan García irá por el título mundial de peso ligero por la AMB, ante Gervonta Davis el 15 de abril en Las Vegas.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).