Ryan García vs Óscar Duarte será en peso pactado

Comparte ahora!

Ryan García y Óscar Duarte tuvieron hoy en el Toyota Center de Houston Texas, la ceremonia de pesaje previa a su combate de este sábado.

Llamó la atención el hecho de que la pelea finalmente no será en el peso superligero, ya que acordaron hacerla en un peso pactado de 143 libras y al no ser una pelea titular, es posible esto.

El primero en pasar ante la báscula fue el de Parral, Chihuahua, Óscar Duarte, quien registró 142.8 libras, mientras que el de California, Ryan García, detuvo la báscula en las 143 libras exactas.

Ambos prometieron la victoria, en una pelea que es por demás importante para ambos, Duarte buscará posicionarse de buena forma en los rankings, mientras que a Ryan García le urge una victoria, ya que viene de ser noqueado por Gervonta Davis hace unos meses en Las Vegas.

Óscar Duarte viene de once victorias seguidas por la vía del nocaut, su récord es de 26-1-1, 21 Kos y aunque no le ha ganado a nombres grandes, su palmarés indica que tiene buenas cosas como boxeador.

Ryan García vs Óscar Duarte

Por su parte, Ryan García quien a lo largo de los últimos días ha mostrado su inconformidad con sus promotores Óscar De La Hoya y Bernard Hopkins, está necesitado de volver a la victoria y la pelea es peligrosa para el.

Ryan Garcia cuenta con marca de 23-1, 19 Kos y habrá que ver después de esta pelea en que división se establece, en su derrota con Gervonta Davis, la pelea fue en peso pactado de 136 libras y ahora se fue hasta las 143, por lo que mañana subirá realmente como un peso welter y no un superligero.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).