Ryan Garcia después de una actuación poco convincente, noqueó en ocho rounds a Óscar Duarte en el Toyota Center de Houston, Texas.
Fue una pelea donde vimos a un Ryan Garcia con un estilo extraño ahora de la mano de su nuevo entrenador Derrick James, donde priorizó la defensa y por momentos corrió en el ring.
Óscar Duarte por momentos metió las manos sobre la humanidad de un Ryan Garcia que no cometió errores y aunque por momentos fue abucheado por presentar un boxeo tacaño y con una defensa lateral extraña, al final pudo salir con la mano en alto.
Cuando la pelea se había puesto complicada para Garcia y que incluso el combate estaba parejo, llegó el octavo asalto y con un gancho de izquierda puso mal a Duarte y al haberlo tambaleado, fue por el, conectó buenas manos y lo envió a la lona y no pudo vencer la cuenta de protección.
Ahora Ryan García volvió a la senda de la victoria después de haber sido noqueado por Gervonta Davis hace unos meses e incluso lanzó un reto hacia Rolando “Rolly” Romero, para ver si pueden hacer una pelea titular en las 140 libras en el futuro.
Ryan Garcia noqueó a Óscar Duarte
Ryan Garcia mejoró su marca a 24-1, 20 Kos, mientras que por su parte, Óscar Duarte quedó ahora con marca de 26-2-1, 21 Kos.
Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.