Roberto Durán fue operado con éxito de una complicación cardiaca

Comparte ahora!

Roberto Durán, quien fue apodado como "Manos de Piedra", fue operado y se le colocó un Marcapasos, por lo que ya reportó su familia que la cirugía fue exitosa.

Roberto Durán, quien fue cuatro veces campeón mundial en el boxeo, fue operado con éxito éste lunes en su natal Panamá, debido a una complicación cardíaca.

Hace unos días su familia explicó que sufrió de un bloqueo arterial, por lo que su corazón latía de forma irregular, por lo que fue intervenido de forma inmediata.

Roberto Durán, quien fue apodado como “Manos de Piedra”, fue operado y se le colocó un Marcapasos, por lo que ya reportó su familia que la cirugía fue exitosa.

A sus 72 años el miembro del Salón Internacional de la Fama del boxeo en Canastota, Nueva York, parece que a la brevedad se encontrará totalmente recuperado y retomará sus actividades.

De hecho este fin de semana canceló un viaje que tenía a la Ciudad de Chicago, ya que cabe señalar que suele ir al extranjero a impartir diversas conferencias en donde habla sobre su vida, firma autógrafos y además promueve eventos de boxeo.

Cuándo se habla de Roberto Durán, nada más y nada menos nos referimos a una de las máximas figuras del boxeo hispano y mundial, hace algunas décadas junto con Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler y Tommy Hearns, perteneció al grupo apodado como “Los Cuatro Reyes”.

Su marca a lo largo de su trayectoria profesional fue de 103-16 con 70 Kos, recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).