Richard Torrez Jr noqueó con impresionante upper a James Bryant

Comparte ahora!

En el respaldo de la cartelera Navarrete vs Wilson, el joven prospecto de los pesos completos, Richard Torrez Jr, noqueó brutalmente con un upper de izquierda a James Bryant.

Richar Torrez Jr en los juegos olímpicos de Tokio 2021, se llevó la medalla de plata en el peso completo para los Estados Unidos y ahora es uno de los mejores prospectos para la promotora Top Rank.

Con esta impresionante victoria en el primer round, Torrez Jr ahora mejoró su marca a 5-0, 5 KOs y es una de las máximas promesas que tiene el boxeo en general.

Richard Torrez Jr sigue con su marca invicta

Su guardia es zurda y tiene un estilo muy atractivo para combatir, hoy desde la campana inicial hizo gala de su superioridad y puso mal a Bryant, quien fue derribado al final del primer asalto con ese gran upper de izquierda.

Aunque venció de milagro la cuenta de protección, daba la sensación de que no debía continuar, la campana finalmente lo salvó, pero en el minuto de descanso, su esquina determinó que no podía salir para la segunda ronda.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).