Rey Vargas ya sabe cómo puede ganarle a O´Shaquie Foster

Comparte ahora!

Rey Vargas disputará el campeonato mundial vacante en el peso superpluma por el Consejo Mundial de Boxeo “CMB”, ante O´Shaquie Foster, el próximo sábado 11 de febrero en el Alamodome de San Antonio, Texas, por lo que ya tiene el plan para vencerlo.

El mexicano explicó que Foster es un rival muy complicado, además de muy escurridizo y eso puede complicarlo en un inicio, ya que el se considera un peleador técnico, pero ha estado estudiando a su rival y ya explicó como le puede hacer daño.

Rey Vargas, quien buscará coronarse en una tercera categoría de peso y quien de momento es el monarca mundial por el “CMB” en el peso pluma, detalló que Foster sabe manejar las dos guardias, pero que ahorita se está preparando de zurdo para enfrentarlo, y además cree que Foster saldrá más a presionarlo.

Ante esa presión que cree que va a traer el norteamericano a este combate, en dónde también visualiza que será mas agresivo que en otras peleas, Rey Vargas ya tiene estudiado eso con su equipo, por lo que solo están esperando por el día del combate para seguir haciendo historia, posiblemente con una pelea técnica y al contragolpe.

Vargas quien es originario de Otumba en el Estado de México y quien presume una marca inmaculada de 36-0 con 22 KOs, buscará unirse a un selecto grupo de boxeadores mexicanos que se han coronado en tres divisiones, pero enfrente tendrá a O’Shaquie Foster, quien tiene un respetable récord de 19-2 con 11 KOs y que además jamás ha sido noqueado.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).