Regis Prograis: Golpearé y noquearé a Pitbull Cruz

Comparte ahora!

Pitbull Cruz

El campeón mundial de peso superligero por el Consejo Mundial de Boxeo “CMB”, Regis Prograis, habló con “BoxingScene” y en dicha entrevista aseguró que golpeará y noqueará a Isaac “Pitbull” Cruz, en caso de que ambos equipos lleguen a un acuerdo para pelear.

Durante la semana, el equipo del “Pitbull” comandado por su padre, dejó ver que analizan subir de categoría, en busca de ir por el cetro mundial de Regis Prograis, para así cumplir el sueño de ser campeones mundiales por primera vez.

Al escuchar esto, Regis Prograis dijo que le agrada mucho la idea de una pelea contra Isaac Cruz, aunque cree que podría golpearlo y noquearlo, pero en caso de no conseguirlo, también sabe apelar a su movimiento en el ring y con eso cree que puede llevarse la victoria.

“Realmente creo que lo detendré, realmente creo que lo golpearé duro y si no lo hago, puedo hacer círculos a su alrededor”.

Regis Prograis sobre pelear con Isaac “Pitbull” Cruz

Es un combate atractivo, debido a que “Pitbull” Cruz se ha hecho del gusto de la fanaticada y es alguien que puede vender grandes números, algo que quedó demostrado después de que fue derrotado en las tarjetas por Gervonta Davis, cuándo dio una gran pelea y de ahí su fama creció.

El campeón mundial Regis Prograis, de momento presume una interesante marca de 28-1, 24 KOs, y espera hacer pronto esa primera defensa del cetro del mundo que consiguió hace unos meses, después de noquear a José “Chon” Zepeda en una tremenda batalla.

Mientras que Isaac “Pitbull” Cruz cuenta con un récord de 24-2-1, 17 KOs, pero se sabe que trae al ring un estilo muy atractivo y además está en un momento ascendente en su carrera, sus últimos combates los ha sacado adelante con grandes nocauts ante Yuriorkis Gamboa y Eduardo Ramírez.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).