Los Baltimore Ravens derrotaron apretadamente 35-34 a los Cincinnati Bengals en un auténtico juegazo celebrado en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland.
Para comenzar la Semana 10 de la temporada regular, los quarterbacks Lamar Jackson y Joe Burrow se midieron frente a frente, en un encuentro crucial para las aspiraciones de ambos equipos en busca de estar en los Playoffs.
Fue un choque Divisional durísimo en el Norte de la Conferencia Americana, el juego anterior hace unas semanas se lo llevaron los Ravens en casa de los Bengals en Tiempo Extra por marcador de 41-38.
Hoy el juego fue igual de dramático y bien jugado, al inicio los Bengals arrancaron con un gran fútbol americano dominando en las trincheras y con una ofensiva que caminó de muy buena forma e incluso el diferencial en el tiempo de posesión llegó a ser muy considerable.
Para inicio del tercer cuarto el marcador llegó a estar 21-7 en favor de los Bengals, quienes con jugadas de largo avance con el receptor Ja’ Marr Chase hacían pedazos a la defensa secundaria de los Ravens.
Pero Baltimore ajustó, llegaron a provocar un fumble al corredor Chase Brown a la mitad del tercer cuarto, mismo que capitalizaron con siete puntos al final de esa serie ofensiva, por lo que se metieron de lleno en el juego aunque estuvieran abajo por una posesión (21-14).
El último cuarto fue una auténtica locura, los Ravens habían anotado touchdown para empatar el juego, pero el pateador Justin Tucker falló el punto extra y siguieron abajo 21-20.
Pero posteriormente en otra anotación, consiguieron hacer buena una conversión de dos puntos, con Lamar Jackson corriendo las dos yardas (28-21).
Los Bengals llegaron a empatar de nuevo con el segundo pase de anotación de Burrow a Chase con poco más de cinco minutos en el reloj y el drama quedó para las últimas series ofensivas.
No llegaron jugadas grandes por parte de las defensivas, Ravens anotaron de nuevo, pero con 1:49 en el reloj, Burrow y compañía montaron una serie anotadora, que culminó con un gran pase de Burrow hacia Chase en la esquina (Tercer Touchdown de Chase), el envío no lo pudieron desviar los defensivos y el marcador se puso 35-34 para los Ravens.
Con la necesidad de ganar sí o sí el juego en busca de seguir con vida en la campaña y no queriendole dejar a Lamar Jackson 38 segundos en el reloj, los Bengals decidieron ir por la conversión para ganar el juego, pero no la pudieron ejecutar de buena forma y el juego terminó en victoria para los Ravens.
Joe Burrow y Lamar Jackson tuvieron cuatro pases de anotación sin intercepciones y registraron 428 y 290 yardas respectivamente, en otro encuentro clásico entre ambos.
Con todo y la derrota de los Bengals, Chase fue la figura con tres pases de anotación y 264 yardas recibidas.
Los Ravens son segundos en el Norte de la Americana ahora marca de 7-3, mientras que los Bengals son terceros con 4-6 y ya no pueden permitirse más tropiezos, porque se podría comprometer su pase a Playoffs como Comodines, el líder en la división son los Pittsburgh Steelers con registro de 6-2.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.