Pitbull Cruz y Vasiliy Lomachenko podrían ser los retadores de Devin Haney

Comparte ahora!

Isaac “Pitbull” Cruz y Vasiliy Lomachenko, podrían ser los próximos retadores del campeón mundial indiscutible en el peso ligero, Devin Haney, quien este fin de semana enfrentará en un pleito de revancha a George Kambosos en Australia.

Devin Haney de momento se mantiene invicto como profesional y es una de las caras mas importantes del boxeo, después de que hace unos meses unificara con éxito todas las fojas mundiales, en su primer choque contra George Kambosos, a quien venció por muy cómoda decisión unánime.

Este sábado se llevará a cabo la revancha, de nueva cuenta, Haney partirá como favorito ante un Kambosos a quien le dio una cátedra de boxeo y ante su gente, pero nada está escrito y habrá que ver si Kambosos puede ajustar en esta ocasión.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo “CMB“, explicó que sin lugar a dudas, Kambosos tiene la presión de su lado en este pleito de revancha y espera que pueda ser una gran pelea.

Incluso al tratarse de una de las mejores divisiones que tiene el boxeo hoy en día, el propio Sulaimán, detalló que hombres como: Isaac “Pitbull” Cruz, Vasiliy Lomachenko o incluso Shakur Stevenson, podrían ser los próximos retadores para Devin Haney, en caso de que vuelva a obtener la victoria.

El 29 de octubre, Lomachenko se medirá ante Jamaine Ortíz en el teatro Hulú del Madison Square Garden de Nueva York y si sale con la victoria, podría tener un pleito en contra de Cruz o Stevenson en busca de obtener al retador de Haney.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).