Pistons vencieron 131-125 a los Mavericks en tiempo extra

Comparte ahora!

Los Detroit Pistons vencieron esta noche 131-125 a los Dallas Mavericks en la Little Caesars Arena, en un juego muy entretenido que terminó por definirse en el tiempo extra.

Para el medio tiempo, los Pistons se fueron al descanso con una apretada ventaja de 61-60, por lo que se esperaba que los últimos dos cuartos fueran igual de parejos y así lo fue, por lo que se necesitó del tiempo extra para definir al ganador, en el único juego que se disputó este jueves.

Aunque los Mavericks fueron derrotados, cabe destacar que el esloveno, Luka Doncic, volvió a tener un partido excepcional, jugó 41 minutos, en dónde consiguió un doble-doble, con 35 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes, por lo que sigue levantando la mano para aspirar a ser el más valioso de esta campaña.

Mavericks vs Pistons

Por los Pistons, Bojan Bogdanovic fue muy importante al aportar 30 puntos para su causa, aunque también con un doble-doble, Marvin Bagley III, fue determinante con 19 puntos, 13 rebotes y par de asistencias, para que su equipo se llevara un buen triunfo.

Con este resultado, los Mavericks quedaron con marca de 10-11 en lo que hasta este momento ha sido una buena temporada para Doncic, pero muy volátil para su equipo, mientras que los Pistons ahora quedaron con 6-18, por lo que ambos equipos tienen que apretar el acelerador antes de que se les pueda escapar la temporada.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).