Phillies remontan de forma impresionante y vencen a los Astros 6-5

Comparte ahora!

Phillies de Philadelphia consiguieron una impresionante remontada sobre los Astros de Houston en el primer juego de la serie mundial, celebrado en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

Los visitantes fueron capaces de remontar un déficit de cinco carreras y se llevaron el juego 6-5, por lo que ahora acaban de robarse la ventaja de localía en la serie, misma que es ganar cuatro de siete juegos.

El pitcheo abridor por ambas novenas dejó mucho que desear por parte de Justin Verlander por los Astros y Aaron Nola por los Phillies, quienes al final no tuvieron una buena apertura y dejaron todo en manos del cuerpo de relevistas.

Después de un partido de 4 horas con 34 minutos, el pitcher que se apuntó la victoria fue Seranthony Domínguez, mientras que la derrota fue para el relevista Luis García, el salvamento al final fue para el cerrador David Robertson.

Phillies vs Astros

A la ofensiva hubieron piezas a destacar, aunque se llevaron la derrota los Astros, el jardinero Kyle Tucker se fue de 5-3, con par de cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas, pero los Phillies vinieron de atrás y el momento clave del juego fue en extra innings, cuándo en la décima entrada, el catcher J.T, Realmuto, conectó un cuadrangular solitario, que a la postre representó la victoria.

Cabe destacar que la victoria no hubiera sido posible, sin una gran atrapada del jardinero derecho, Nicolás Castellanos en la novena entrada, cuándo se aventó y sacó el out, en un elevado de Jeremy Peña, que si no lo agarraba, los Astros que tenían a José Altuve en posición de anotar se hubieran llevado el juego.

Mañana por la noche se celebrará el segundo juego de esta serie mundial, los abridores serán por la visita, Zack Wheeler, mientras que por los locales, Framber Valdez saltará a la lomita, en busca de que su equipo no se ponga 0-2.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del deporte.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).