Los Phillies de Philadelphia vencieron esta noche 2-0 a los Padres de San Diego en el primer juego de la serie de campeonato de la liga nacional, mismo que se celebró en el Petco Park de San Diego, California.
En este primer partido de la serie al mejor de siete juegos, ambas novenas nos regalaron un duelo tremendo de pitchcheo y con grandes intervenciones defensivas, por lo que el encuentro estuvo vivo hasta sus últimos momentos.
Respecto al pitcheo, los encargados de abrir este importante juego fueron por los locales, Yu Darvish y por la visita Zack Wheeler, ambos se fajaron en el centro del diamante en un gran duelo, dónde duraron siete entradas.
Wheeler quien a la postre se llevó la victoria, tuvo una noche impresionante con apenas un imparable y una base por bolas permitidas, además de que ponchó a ocho rivales, el nipón Yu Darvish, quien al igual que Wheeler registró una salida de calidad, no contó con respaldo ofensivo y permitió dos carreras limpias, tres imparables, una base por bolas y abanicó a siete rivales, por lo que a pesar de tener una buena apertura, fue el pitcher derrotado, mientras que el salvamento fue para José Alvarado.
Phillies vs Padres
Las carreras de este partido llegaron por la vía del cuadrangular, en la parte alta de la cuarta entrada, Darvish se quedó muy alto y afuera en un pitcheo, error que ante alguien como Bryce Harper no te puedes permitir y se la depositó en el jardín izquierdo.
El 2-0 llegó en la parte alta de la sexta entrada, producto de un impresionante tablazo de Kyle Schwarber de 488 pies. fue por todo el jardín derecho y esa carrera fue la que terminó por marca el rumbo de la victoria para los Phillies.
Mañana a las 3:35 pm se celebrará el segundo juego de esta serie y los encargados de abrir el juego serán, por la visita Aaron Nola, mientras que por los locales, Blake Snell saltará a la lomita en busca de evitar el 0-2 en la serie.
No olvides visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.