Phillies vapulean 9-1 a los Braves y toman ventaja en la serie divisional

Comparte ahora!

Los Phillies de Philadelphia, vapulearon 9-1 a los Bravos de Atlanta este viernes en el tercer juego de la serie divisional de la liga nacional en el Citizens Bank Park de Philadelphia, Pennsylvania, por lo que ahora lideran 2-1 la serie.

Los locales en el tercer inning mostraron toda su capacidad ofensiva, después de que consiguieran un rally de seis carreras, que le fue dando rumbo a este importante partido, el cuál fue su primer juego de playoffs en su casa desde el 2011.

Mucho se habló de que se podría esperar por parte del abridor de los Bravos, Spencer Strider, quien tuvo una muy buena campaña regular, pero la postemporada es una historia muy diferente y apenas en 2 entradas 1/3 de trabajo, los Phillies lo sacaron a palos y le propinaron la derrota.

Por su parte, el abridor de los Phillies, Aaron Nola, registró una salida de calidad en seis entradas completas, en dónde no permitió carrera, recibió cinco imparables, envasó a dos rivales, pero ponchó a seis bateadores, por lo que a la postre se llevó la victoria.

A la ofensiva, para nadie es un secreto que los Phillies cuentan con un gran talento y hoy las figuras fueron; Bryce Harper, quien se desempeñó como bateador designado e impulsó tres carreras, mientras que el primera base Rhys Hoskins, aportó otras tres.

Este sábado se celebrará el cuarto juego de la serie en punto de la 1:07 pm y los abridores se anunciarán en unas horas, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).