Los Padres de San Diego vencieron ésta noche a los Dodgers de Los Angeles por pizarra de 5-3, en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, por lo que ahora empataron la serie divisional de la liga nacional a un juego por bando.
Esta serie de dos rivales de la división oeste, prometía fuegos pirotécnicos desde que se conoció que se iban a medir frente a frente en una instancia tan importante y de momento ambas novenas han cumplido con creces.
Justamente ayer los Dodgers ganaron 5-3 a los Padres y los de San Diego hoy cobraron venganza con una victoria por idéntica pizarra, en dónde algo muy importante fue el hecho de que consiguieron conectar imparables en momentos muy importantes del juego.
A la ofensiva, Machado y Cronenworth se volaron la barda con cuadrangulares solitarios y además cada uno impulsó par de carreras, por lo que fueron las figuras del juego.
El duelo de pitcheo abridor estuvo a cargo de los experimentados Clayton Kershaw y Yu Darvish, quienes abrieron por Dodgers y Padres respectivamente y se fueron con números práticamente iguales, ambos trabajaron cinco entradas completas y recibieron tres carreras limpias.
Si bien Darvish no obtuvo una salida de calidad, si consiguió anotarse la victoria, mientras que el pitcher derrotado fue Brusdar Graterol y el salvamento se lo apuntó el cerrador Josh Hader.
El viernes se celebrará el tercer juego de la serie, pero ahora en el Petco Park de San Diego, California en punto de las 7:37 pm, por lo que aún se desconoce quienes serán los pitchers que saltarán al montículo.
No olvides visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.