Pachuca vence 2-1 a Tigres y avanza a las semifinales de la Liga MX

Comparte ahora!

Los Tuzos del Pachuca vencieron esta noche 2-1 a los Tigres del Universitario de Nuevo León, por lo que el marcador global quedó 2-2 y de esta forma los hidalguenses avanzaron a las semifinales de la Liga MX, por el criterio de posición en la tabla.

Se esperaba un buen juego de vuelta en la cancha del Estadio Hidalgo y no defraudó, resultó ser un mejor partido que el de ida, pero los Tuzos fueron capaces de hacerse con el dominio del juego en la primera parte y al minuto 19 obtuvieron el 1-0, cuándo Víctor Guzmán venció a Nahuel Guzmán.

Para la parte complementaria, la actitud de los Tigres fue totalmente diferente a la de los primeros 45 minutos y fue hasta el minuto 64, que Guido Pizarro puso el empate parcial en el partido, mismo que de momento tenía a los de Nuevo León en semifinales.

Pero muy poco les duró el gusto, ya que al minuto 68, Javier “Chofis” López, volvió a poner en ventaja a su equipo, misma que aunque sufrieron en los últimos minutos, ya no dejaron que se les escapara y obtuvieron así su pase a la siguiente ronda.

Para las semifinales, Pachuca primero recibirá la visitar de los Rayados del Monterrey entre semana y el fin de semana cerrarán la llave en tierras norteñas, mientras que la otra llave la disputarán las águilas del América y los Diablos rojos del Toluca, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).