Pablo López y Mellizos extienden cuatros años su vínculo

Comparte ahora!

El pitcher abridor venezolano, Pablo López, quien este año llegara a los Mellizos de Minnesota, pactó hoy una extensión de cuatro en su contrato.

Dicho acuerdo tendrá un valor que ronda los 75 millones de dólares, según información de primera mano por parte de la MLB.

Pablo López había militado con los Marlines de Miami y en el invierno fue canjeado a Minnesota, en un movimiento que trajo a los Marlines al campeón de bateo de la Liga Americana en el 2022, Luis Arráez.

De momento Pablo López ha tenido un impacto muy grande en Minnesota, debido a que en cuatro aperturas, cuenta con marca de 1-1, con efectividad de 1.73, Whip de 0.81, todo esto en 26 entradas lanzadas, además de que registra una buena cifra con 33 abanicados.

De por vida en temporada regular cuenta con 29 victorias y 32 derrotas en 98 aperturas, con 3.83 de ERA, 1.17 de Whip en 536 entradas completas y 522 ponches, por lo que queda claro que vive un gran momento y es un pitcher del más alto nivel.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).