OMB ordenó pelea Óscar Valdez vs Emanuel Navarrete

Comparte ahora!

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), ordenó oficialmente una pelea titular entre el ex campeón mundial de peso superpluma, Óscar Valdez y el actual monarca mundial del organismo en el peso pluma, Emanuel “Vaquero” Navarrete.

El combate es muy esperado, a razón de que se enfrentarán dos pugilistas mexicanos y a lo largo de los años, se han presenciado muchas guerras en el ring entre peleadores aztecas, por lo que esta pelea en el papel promete mucho.

Emanuel “Vaquero” Navarrete (36-1, 30 KOs), subirá al peso superpluma, para buscar el cetro mundial vacante del organismo, mismo que dejó Shakur Stevenson, después de no dar el peso reglamentario previo a su última pelea contra Robson Conceicao.

Por su parte, Óscar Valdez (30-1, 23 KOs), quien a inicios del 2021 noqueara a Miguel Berchelt para adjudicarse la corona mundial de peso superpluma por el CMB, posteriormente tuvo muchas complicaciones, ya que en su primera defensa se llevó una victoria muy protestada en contra de Robson Concaicao, pero después fue derrotado ampliamente en las tarjetas por Shakur Stevenson.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).