Óscar Valdez noqueó en siete rounds a Liam Wilson en el combate estelar de la función organizada por Top Rank en Arizona.
Fue una pelea en donde ambos se brindaron ante el público en un enfrentamiento de puro intercambio de golpes, pero Óscar Valdez fue superior y se llevó una gran victoria.
Desde el segundo round Valdez hizo sangrar por las fosas nasales a Wilson, quien a pesar de contar con buen alcance de brazos, no pudo establecer su jab contra el mexicano.
Aunque cabe destacar que en el cuarto asalto, Wilson conectó un gran golpe al cuerpo de Valdez, quien se resintió, pero quedaba poco tiempo en el reloj y eso lo salvó.
El momento clave fue cuando en el séptimo round Wilson se fue desordenado al tu por tu con Valdez, quien con su gran precisión y su buena pegada puso mal a Wilson y se fue sobre él con una seguidilla de golpes y obligó a la detención.
Con esta victoria por nocaut técnico en siete rounds, Óscar Valdez se coronó como nuevo campeón mundial interino de peso Super Pluma por la OMB y podría volverse campeón mundial regular si Emanuel “Vaquero” Navarrete derrota a Denys Berinchyk, cuando disputen el cetro ligero por el organismo, porque Navarrete dejaría el de los Super Plumas.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.