Esta tarde en el Oriol Park de Camden Yards, los Orioles de Baltimore vencieron en un auténtico juegazo 7-6 a los Yankees de Nueva York y de esta forma abrieron con victoria en su primer juego en casa.
Fue un juego lleno de volteretas, los locales encontraron rápido la bola y se pusieron por delante 4-0 y parecía que podían tener una tarde sencilla, pero la gran ofensiva de los neoyorquinos vino de atrás para ponerse en ventaja 5-4.
En la sexta entrada los Orioles pudieron ponerse 5-5 en la pizarra y para la séptima sumaron dos rayitas, que les dio una ventaja que ya jamás perdieron, aunque los Yankees anotaron una carrera más.
1-0 at home 😤 pic.twitter.com/OCPe8z0ExI
— Baltimore Orioles (@Orioles) April 7, 2023
Los abridores fueron por la visita Clarke Schmidt, quien ha tenido un comienzo de temporada complicado en dos aperturas, hoy se fue con 3 entradas 1/3 de trabajo, dónde permitió 4 carreras, además de 5 imparables, regaló 3 pasaportes y ponchó a 3 enemigos, finalmente se fue sin decisión.
Mientras que Dean Kremer quien abrió por los de Baltimore, trabajó 5 entradas completas, permitió también 4 carreras y 5 imparables, ponchó a 4 rivales, por lo que de igual forma se fue sin decisión.
La victoria se la anotó el relevista Cionel Pérez, mientras que el pitcher derrotado resultó ser Ron Marinaccio, a la ofensiva el mexicano Ramón Urías de fue de 3-2 con par de dobletes y carreras anotadas, además de haber impulsado una más.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.