Oleksandr Usyk y Anthony Joshua tuvieron su pesaje y están listos para pelear este sábado

Comparte ahora!

Oleksandr Usyk y Anthony Joshua tuvieron hoy su ceremonia de pesaje, en dónde registraron 221.5 y 244.5 libras respectivamente, por lo que están listos para celebrar su esperado combate de revancha este sábado en Arabia Saudita.

Once meses después de su primer combate, en dónde Oleksandr Usyk sorprendió al mundo, después de vencer a Anthony Joshua ante su gente por la vía de los puntos, volverán a medirse en la que será una de las grandes peleas del 2022.

Usyk quien en el pasado ya fue campeón indiscutible en el peso crucero y quien ahora es dueño de tres de los cuatro títulos máximos en la categoría reina del boxeo, decidió registrar el mismo peso que en el primer combate ante Joshua.

Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua II

Por su parte, el ex campeón mundial, buscará llegar más pesado para este segundo compromiso, registró 4.5 libras más que en el primer choque, por lo que parece que apostará a su pegada, en busca de recuperar sus cetros.

En juego estarán los campeonatos mundiales de peso completo por la AMB, OMB y la FIB, además de que para el ganador, podría existir una pelea de unificación ante Tyson Fury, quien hasta este momento aún es campeón mundial por el CMB, pero habrá que ver si en los próximos días no lo deja vacante, porque ha amenazado con el retiro.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).