El pitcher abridor Shohei Ohtani, se quedó a nada de hacer historia este jueves en la MLB en el juego que los Angels se anotaron sobre los Athletics.
Hoy el Angel Stadium fue testigo de una apertura más del nipón Shohei Ohtani, quien es de las máximas figuras que tiene el béisbol de la gran carpa.
Ohtani obtuvo su cuarta victoria de la temporada, aún se mantiene invicto como abridor, pese a que tuvo problemas de control, su ofensiva lo respaldó para que pudiera apuntarse un triunfo más en la presente campaña.
En el apartado del pitcheo, trabajó seis entradas completas, dónde permitió cinco carreras limpias, tres imparables, otorgó par de pasaportes y abanicó a ocho rivales, y pese a tener su peor apertura de la temporada, se llevó la victoria.
Con Ohtani la nota fue que a la ofensiva se quedó a nada de ser el primer pitcher abridor en la historia que batea para un ciclo, hoy conectó sencillo, doble, triple y en su último turno al bat en la octava entrada, conectó un batazo por todo el jardín central, que parecía que se iba para la calle, pero se quedó y no pudo conseguir la hazaña, aunque en el pasado ya bateó un ciclo, pero no como abridor.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.