No habrá NFL en México en 2023

Comparte ahora!

Se ha confirmado mediante un comunicado que la NFL no organizará ningún partido en México en el 2023, a razón de que el mítico Estadio Azteca estará en proceso de remodelación de cara a a la Copa Mundial de la FIFA del 2026.

Peter O’Reilly quien es el vicepresidente ejecutivo de los grandes eventos internacionales de la NFL, fue quien lo confirmó, pero aseguró que en el futuro se seguirá buscando que hayan más juegos de la mejor liga del mundo en el país.

El último juego que se celebró en la Ciudad de México, fue en la presente campaña, que tuvo como platillo estelar de lunes por la noche, el juego entre los rivales de la misma división: San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals.

En México desde el 2016 que se restauraron con frecuencia los juegos de la NFL, la gente ha podido disfrutar de grandes figuras como: Tom Brady, Patrick Mahomes, Joe Bosa y muchos más, por lo que sin duda ha sido una noticia que a los fanáticos de la liga no les agradó.

Además la NFL ya dejó ver algunos de los juegos internacionales para el 2023, dónde remarcaron que los New England Patriots y los Kansas City Chiefs, harán su debut en Alemania, mientras que los Tennessee Titans, los Jacksonville Jaguars y el conjunto de los Buffalo Bills, harán lo propio en Londres, Inglaterra.

Se explicó que a la liga le genera emoción el hecho de que los Bills jugarán en el Tottenhan Hotspur Stadium, debido a que en ese estadio se han inspirado para su nuevo estadio, mismo que quedará completamanete listo para la temporada del 2026.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).