El pitcher abridor Néstor Cortés Jr, fue añadido por los New York Yankees a su roster para enfrentar a Los Angeles Dodgers en la Serie Mundial.
Debido a una distensión en el flexor del codo izquierdo (brazo con el que lanza), Cortés estuvo fuera desde el 18 de septiembre, cuando fue su última participación en un juego contra los Seattle Mariners.
Para la Serie Mundial, Cortés no será tomado en cuenta para abrir algún juego, debido a que apenas ha hecho algunos lanzamientos en las prácticas, pero junto a Marcus Stroman, será una opción para venir desde el bullpen.
Néstor Cortés fue incluido en el roster de los Yankees y ahora Jon Berti fue el sacrificado, Berti jugó como primera base en la Ronda Divisional contra los Kansas City Royals, debido a que Anthony Rizzo estuvo fuera por lesión, pero Rizzo volvió en la Serie de Campeonato contra los Cleveland Guardians.
La rotación abridora de los Yankees será: Gerritt Cole, Carlos Rodón, Clarke Schmidt y desde el relevo pueden venir brazos como Tim Hill, Clay Holmes, Jake Cousins, Mark Leiter Jr, Tommy Kahnle, Tim Mayza y Luke Weaver.