Nationals dejan en el terreno a los Cubs

Comparte ahora!

Este jueves los Nationals terminaron por vencer 4-3 a los Cubs en el Nationals Park de Washington D.C, para así llevarse la serie tres juegos a uno.

Fue un partido dónde los Nationals comenzaron teniendo una ventaja de 3-0 que parecía cómoda, pero para la parte alta de la octava entrada, los Cubs respondieron con el madero y empataron la pizarra.

Parecía que en la parte alta de la novena, los Cubs podían llevarse la victoria, después de que pusieron hombres en segunda y tercera base sin outs, pero finalmente no fueron capaces de anotar y en el primer lanzamiento en la parte baja de ese episodio, Alex Call con un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, dejó tendidos en el terreno a los de Chicago.

Este viernes los Cubs volverán a casa para comenzar una serie contra los Marlins, mientras que los Nationals tendrán que salir a la carretera para disputar una serie en contra de los Diamondbacks.

Loc Cubs con la derrota de hoy están jugando por debajo de .500 y su marca es de 15-16, mientras que los Nationals mejoraron su récord a 13-18.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).