Naoya Inoue y Stephen Fulton cumplen en intenso pesaje

Comparte ahora!

Ambos llegan a este enfrentamiento como invictos y eso lo ha vuelto aún más atractivo, Inoue cuenta con registro de 24-0, 21 KOs, mientras que el norteamericano mantiene una marca de 21-0, 8 KOs.

Naoya Inoue y Stephen Fulton acaban de superar hace unos minutos la báscula, por lo que están listos para su esperada guerra en Japón.

Stephen Fulton es el campeon mundial por el CMB y la OMB en el peso supergallo y los defenderá en calidad de visitante, ante nada más y nada menos que el monstruo Naoya Inoue.

El nipón registró 121.7 libras,, mientras que por su parte, Stephen Fulton hizo lo propio al detener la báscula en 121.9, por lo que después de un intenso cara a cara, todo quedó listo para su combate.

Naoya Inoue vs Stephen Fulton

Pese a no llegar como campeón mundial a este combate, Inoue está como favorito hasta por 3.5 a 1 en las apuestas y buscará ser campeón unificado en una nueva división, ya que anteriormente fue campeón mundial indiscutible en el peso gallo.

Para Fulton también se trata de la pelea más importante de su vida y hay que señalar que estará en territorio hostil, pese a contar con una ventaja de estar en su peso natural.

Ambos llegan a este enfrentamiento como invictos y eso lo ha vuelto aún más atractivo, Inoue cuenta con registro de 24-0, 21 KOs, mientras que el norteamericano mantiene una marca de 21-0, 8 KOs.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).