Naoya Inoue vs Stephen Fulton será en Japón

Comparte ahora!

Naoya Inoue

La esperada pelea Naoya Inoue vs Stephen Fulton, parece que se llevará a cabo en Japón en la primera mitad de este 2023. así lo pudo confirmar un reporte de “BoxingScene“.

Naoya Inoue, el temible ex campeón mundial indiscutible en el peso gallo, dejó hace algunos días vacantes todos los campeonatos del mundo (CMB, AMB, OMB, FIB), después de que decidiera subir de las 118 a las 122 libras en busca de nuevos retos.

Stephen Fulton quien ostenta los cetros mundiales de peso supergallo por el CMB y la OMB, sería el elegido por Naoya Inoue para estrenarse en una nueva división, el nipón no quiere ninguna pelea de preparación y estará dispuesto a chocar ante el campeón unificado.

En su momento se pensaba que Inoue buscaría empezar a tener actividad en los Estados Unidos, para llegar a ser aún más reconocido, por lo que enfrentarse ahí contra el norteamericano Fulton, parecía que era una buena idea.

Naoya Inoue vs Stephen Fulton

Pero ahora todo está puesto para que se enfrenten en Japón y para el ganador después podría venir un combate de unificación de todos los títulos del mundo, ante el monarca unificado por la AMB y la FIB, Murodjon Akhmadaliev.

A la pelea, el monstruo Naoya Inoue llegaría con un impresionante récord invicto de 24-0, 21 KOs, mientras que por su parte, Stephen Fulton subiría al cuadrilátero con una gran marca también inmaculada de 21-0, 8 KOs.

Para más información sobre este y más combates, no olvides visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).