Naoya Inoue se mantiene aún como uno de los mejores boxeadores del mundo, después de que noqueó de una forma muy extraña a TJ Doheny en Japón.
Hace unos momentos, Naoya “El Monstruo” Inoue se anotó otra victoria por la vía rápida, después de despachar en siete rounds al contendiente irlandés TJ Doheny, en la que terminó siendo una pelea de un solo lado.
Aunque Doheny es de guardia zurda, eso le sirvió de poco ante Inoue quien incluso llegó a darle cátedra en cuanto al juego de pies y conforme fueron avanzando los rounds, metió las manos de forma sólida sobre su rival, a quien en algún punto estuvo cerca de sacarlo del ring con un golpe al pecho.
Desde el tercer asalto Doheny se veía con el rostro ya castigado, aunque aguantaba los golpes de Inoue y por momentos conectó algunos impactos que fueron buenos, pero no pudo acompañarlos con combinaciones, esto debido a la superioridad de su rival.
Quizás ganó un round Doheny, pero ya para el sexto episodio, Inoue lo castigó fuertemente contra las cuerdas con golpes al cuerpo (muchos de ellos al pecho) y además remataba siempre al rostro, por lo que el sexto round lo aguantó milagrosamente de pie el irlandés.
Pero en los primeros segundos del séptimo round, Naoya Inoue lo conectó al costado, Doheny comenzó a cojear y argumentó una lesión, por lo que la pelea llegó a su final, con todo y un Inoue a quien se le vio sorprendido por el extraño desenlace.
Naoya Inoue volvió a cumplir ante su público, noqueó en siete rounds y mejoró su marca a 28-0, 25 Kos, por lo que aún sigue siendo campeón mundial absoluto en el Peso Supergallo.
Por su parte, TJ Doheny ahora quedó con registro de 26-5, 20 Kos y cabe señalar que sufrió la primera derrota por la vía rápida en su carrera.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.