Mookie Betts, quien es de las máximas figuras de toda la gran carpa, tuvo este domingo su primer inicio como parador en corto, durante la victoria de los Dodgers 7-3 sobre los Cubs.
Los Dodgers se midieron hoy en el Wrigley Field de la parte norte de Chicago ante los Cubs y sin duda lo que llamó la atención desde el inicio, fue el hecho de que Mookie Betts debutó como parador en corto.
Cabe señalar que Mookie Betts es de las máximas figuras que tiene el béisbol a nivel mundial, en sus inicios con los Boston Red Sox se desempeñó como jardinero derecho y fue uno de los mejores e incluso ganó una serie mundial ahí en el 2018 y fue el MVP de la Liga Americana, después de haber sido el campeón de bateo.
Mookie Betts debutó como parador en corto
Por ese motivo los Dodgers le hicieron una millonaria oferta para hacerse con sus servicios y de igual forma desde 2020 ha cumplido con la labor de ser el primero en el orden, además de mantenerse en los jardines, dónde incluso ha sido guante de oro en múltiples ocasiones.
Con los Dodgers ganó la serie mundial del 2020 y debido a que los californianos no han tenido el arranque que esperan en este año, además de tener muchas bajas en esa zona del campo, el mánager Dave Roberts decidió alinearlo hoy como parador en corto.
Y respondió de una forma impresionante, se fue de 4-2 con un cuadrangular, un doblete y cuatro carreras impulsadas, además de haber negociado un pasaporte, por lo que fue clave en el juego, aunado a que en defensa no tuvo mayores complicaciones.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.