Mike Tyson está a una semana de medirse ante Jake Paul en el AT&T Stadium de Arlington, Texas en un combate de boxeo profesional y su entrenador Rafael Cordeiro lo ve mejor ahorita que cuándo se midió ante Roy Jones Jr hace ya cuatro años.
Con todo y sus ya 58 años, Mike Tyson ha entrenado de gran forma, mental y físicamente llegará ahora en mejores condiciones y buscará noquear a Jake Paul, será su regreso como profesional después de casi veinte años.
El combate será a 8 rounds de dos minutos cada uno, usarán Tyson y Paul guantes de 14 onzas y la pelea contará para el récord profesional de ambos boxeadores.
Se espera que sea una gran fiesta en Arlington, Texas, la casa de los Dallas Cowboys en la NFL será testigo de un evento que marcará el debut del boxeo en la plataforma de Netflix y se espera que millones de seguidores vean la transmisión.
Mike Tyson llegará al ring con 58 años y bien podría hasta ser el papá de Jake Paul, quien cuenta con 27 años y ha tenido combates como profesional en el Peso Crucero.
Mike Tyson es considerado como uno de los mejores pesos completos de todos los tiempos e incluso su pegada está catalogada por muchos como la mejor en toda la historia del deporte de los puños.
Su entrenador considera que pese a la diferencia de edad, Mike Tyson sólo necesitará encontrar a Jake Paul con una sola mano para mandarlo a dormir ante miles de aficionados.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.