Mavericks dieron cuenta 121-100 sobre los Knicks

Comparte ahora!

Los Dallas Mavericks vencieron por marcador de 121-100 a los New York Knicks en el juego celebrado este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

En el primer juego de esta jornada sabatina, los Mavs se apuntaron una victoria muy importante a domicilio, con otra destacada actuación de Luka Doncic.

Mavericks vs Knicks

El esloveno, quién es la máxima figura del cuadro texano, jugó 29 minutos, en los que colaboró con 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, por lo que sigue siendo de lo mejor en este inicio de temporada en la NBA.

Con esta victoria, los Mavericks ahora se encuentran con marca de 11-11, mientras que los neoyorquinos se estancaron con 10-13 y siguen sin encontrar estabilidad en la duela.

Este domingo por la tarde, los Knicks recibirán la visita de los Cavaliers, mientras que por su parte, los Mavericks verán acción hasta el lunes por la noche, cuando reciban a los Suns, en partidos que prometen mucha explosividad.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).