Mauricio Sulaimán comparó a Canelo con Chávez

Comparte ahora!

Además Mauricio Sulaimán ha expresado que algo muy importante es el hecho de que "Canelo" Álvarez regresará después de doce años a pelear a su país natal y llegará como campeón mundial indiscutible en el peso supermedio (168 libras), lo cuál es aún más grandioso.

Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo “CMB” hizo un comparativo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez, con motivo de la pelea Canelo vs Ryder en Guadalajara, Jalisco.

Todo está listo para el combate Canelo vs Ryder, mismo que se llevará a cabo éste sábado en el Estadio Akron y se espera una entrada de poco más de 50,000 asistentes al pleito, por lo que Sulaimán hizo el comparativo sobre la pelea de Chávez vs Haugen de hace 30 años en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y la de Canelo.

“Chávez hace 30 años llenó el Azteca, ahora Canelo llenará el Akron, es una fiesta nacional”, así fue la opinión de Mauricio Sulaimán sobre lo que espera éste sábado.

Además Mauricio Sulaimán ha expresado que algo muy importante es el hecho de que “Canelo” Álvarez regresará después de doce años a pelear a su país natal y llegará como campeón mundial indiscutible en el peso supermedio (168 libras), lo cuál es aún más grandioso.

Recordemos que Julio César Chávez cuándo se midió contra Greg Haugen el 20 de febrero de 1993, disputó el campeonato mundial de peso superligero por el CMB y ahora en Canelo vs Ryder estarán en juego los cuatro cinturones CMB, AMB, OMB y la FIB.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).