¿Más peligroso Bivol o Benavidez para Canelo?. Así respondió Sampson Lewkowicz

Comparte ahora!

David Benavidez quiere si o si ser de nueva cuenta campeón mundial, pero en caso de que Canelo Álvarez no le de la oportunidad, ya están trabajando en una posible pelea contra el cubano David Morrell para el mes de octubre.

Durante el evento que llevó a cabo el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por sus 60 años, el destacado promotor Sampson Lewkowicz señaló quien sería más peligroso para Canelo entre Dmitry Bivol y David Benavidez.

Es sabido que Lewkowicz es representante de David Benavidez, quien aún se mantiene invicto y quién ya ha sido campeón mundial de peso supermedio por el CMB, aunque perdió dos veces su campeonato por indisciplinas abajo del cuadrilátero.

Pese a esto, el promotor señaló que Dmitry Bivol, quien el año pasado venció a Canelo Álvarez en una pelea en el peso semicompleto por el título mundial AMB de Bivol, será de nuevo un gran peligro para el mexicano, debido a su peso natural y su velocidad, no dudó en asegurar que sería más peligroso que David Benavidez por ese motivo.

Incluso dejó ver qué en un revancha Bivol subiría al ring con 200 libras, algo muy complicado para Canelo Álvarez y por eso cree que la gente no quiere esa pelea, pero si desean que se presente Canelo vs Benavidez, es por eso que le mandaron a Canelo una gran oferta.

David Benavidez quiere si o si ser de nueva cuenta campeón mundial, pero en caso de que Canelo Álvarez no le de la oportunidad, ya están trabajando en una posible pelea contra el cubano David Morrell para el mes de octubre.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Con polémica Real Madrid y Valencia empataron en Mestalla

La polémica llegó cuando Real Madrid tuvo un córner a favor para cerrar el cotejo, y en el rebote, Gil Manzano pitó el final, justo cuando Brahim centró y Jude Bellingham remató de cabeza y fue gol, pero el árbitro pitó el final y no contó.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).