Mark Magsayo no dio el peso para la pelea contra Brandon Figueroa

Comparte ahora!

Esta tarde Mark Magsayo no cumplió con el tema del peso en la ceremonia de pesaje previa a su pelea contra Brandon Figueroa en Ontario, California.

En juego estará el campeonato interino de peso pluma por el CMB, el límite de la categoría son las 126 libras.

Para el pesaje, Mark Magsayo registró 126.8 libras, por lo que tendrá dos horas para dar el peso, de lo contrario la pelea podría hacerse, pero se le penalizará su bolsa, además de que el no podría disputar el título.

Por su parte, Brandon Figueroa si lo cumplió al registrar 125.75 libras, por lo que está listo para buscar agenciarse otro campeonato en su carrera.

Mark Magsayo quien cuenta con marca de 24-1, 16 KOs, se mostró nervioso en el cara a cara, debido a ese tema con el peso, aunque es probable que pueda bajar ya que es menos de una libra, el filipino ya fue campeón mundial en dicha categoría por el CMB.

Mientras que Brandon Figueroa quien cuenta con marca de 23-1-1, 18 KOs, estará ante una pelea de suma importancia para el, en el pasado ya fue campeón mundial pero en el peso supergallo.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).