Manny Pacquiao quiere ir por el ganador de Crawford vs Spence Jr

Comparte ahora!

Manny Pacquiao, histórico ex campeón mundial en ocho categorías de peso, dejó claras sus intenciones de volver al profesionalismo, en busca de retar a quien resulte vencedor en el combate Terence Crawford vs Errol Spence Jr, quienes unificarán todos los cetros mundiales de peso welter.

Así de claro fue el histórico ex campeón mundial filipino, sobre su posible retorno al ring, actualmente se encuentra preparando un pleito de exhibición, contra el arte marcialista surcoreano, DK Yoo, con quien peleará el 10 de diciembre en Seúl, Corea.

Pacquiao cuenta con marca de (62-8-2, 39 KOs), y a sus 43 años, no ve el porque no pueda volver al ring, en busca de ser campeón mundial indiscutible en las 147 libras, peso en el que hace algunos años fue el mejor exponente.

Incluso en agosto del 2021, iba a pelear contra Errol Spence Jr, quien es el monarca mundial por el CMB, AMB y la FIB, pero Errol en un entrenamiento, sufrió el desprendimiento de su retina, por lo que a dos semanas de esa pelea, Pacquiao tuvo que cambiar de rival y se midió ante Yordenis Ugás, con quien perdió en las tarjetas.

Poco después, Manny Pacquiao anunció el final de su carrera, debido a que se enfocó en la política de su país, en dónde buscó la presidencia, pero al no haber sido electo, ahora seguirá activo en el boxeo, por lo menos en exhibiciones.

Pero Terence Crawford y Errol Spence Jr, ya están próximos a anunciar su pelea de unificación, que según reportes, será en el primer trimestre del 2023, por lo que el ganador será el nuevo campeón indiscutible en el peso welter y Manny Pacquiao, no dudará en levantar la mano para desafiarlo.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).