Manny Pacquiao se siente como de 30 años y volverá a boxear

Comparte ahora!

Manny “Pacman” Pacquiao, ex campeón mundial en ocho categorías de peso, está alistando su regreso a los cuadriláteros, después de asegurar que se siente como de 30 años.

El filipino está listo y a sus 44 años se encuentra negociando su regreso al ring, después de que explicó que aún tiene velocidad y condiciones, por lo que su objetivo es ser campeón mundial de nueva cuenta.

Pacquiao se retiró en agosto del 2021 después de caer ante el cubano Yordenis Ugás en la T-Mobile Arena de Las Vegas por la vía de las tarjetas y poco después se dedicó a buscar la presidencia en su país, pero no lo consiguió y ahora volverá a boxear.

Se especula que su pelea de regreso será ante Conor Benn, aunque aún se mantienen en negociaciones, pero para el tagalo sería un buen rival para su vuelta a los ensogados.

De momento la marca del legendario boxeador es de 62-8-2, 39 KOs y su meta es seguirla incrementado, ya que a lo largo de su trayectoria se ha medido ante rivales de la talla de: Floyd Mayweather Jr, Juan Manuel Márquez, Miguel Ángel Cotto, Shane Mosley, Érik Morales, Marco Antonio Barrera, entro otros.

Su regreso todo apunta a que será en el peso welter, dónde están los invictos campeones mundiales Terence Crawford y Errol Spence Jr, serían peleas enormes para Pacquiao y de hecho en 2021 iba a enfrentar a Spence, pero este último en un entrenamiento sufrió el desprendimiento de su retina y la pelea se canceló.

Cuándo se retire Manny Pacquiao, no hay duda de que será miembro del Salón Internacional De La Fama Del Boxeo, por lo que en UPPERBOX, seguiremos actualizando toda la información sobre el futuro del “Pacman”.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).