Nonito Donaire cree que Manny Pacquiao puede volver al ring

Comparte ahora!

Nonito Donaire, ex campeón mundial en cinco categorías de peso, habló con UPPERBOX, sobre que sigue para el en el futuro, además de que tuvo unas palabras para su compatriota, Manny “Pacman” Pacquiao.

Durante su estancia en Acapulco, Guerrero, en la Convención anual número 60 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Donaire mencionó que siempre le ha gustado el estilo del boxeo mexicano y que incluso el tiene unas pelotas muy grandes, por lo que quiere más y más peleas.

Al ser cuestionado sobre Manny Pacquiao, quien a sus 43 años ha amagado con regresar a los ensogados, Donaire consideró que si el se mantiene saludable y que si entrena fuerte, el es un gran campeón y nadie le puede quitar la idea de salir del retiro.

Manny Pacquiao cabe destacar que se retiró el año pasado, con un récord impresionante al ser campeón mundial en ocho categorías de peso, algo que se ve muy pero muy lejano, que alguien pueda superar o incluso igualar.

Su último combate fue en agosto del año pasado, cuándo fue derrotado en las tarjetas por el cubano, Yordenis Ugás en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero ahora cómo no obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales de su país, Pacquiao podría volver al ring el próximo año ya con 44 años.

Por su parte, Nonito Donaire quien mañana cumple 40 años, buscará seguir activo y de hecho en la Convención tuvo un careo con el australiano, Jason Moloney, ante quien peleará a inicios del 2023, en una sede aún por definirse.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).