Luka Doncic firma actuación histórica con 73 puntos vs Hawks

Comparte ahora!

Hasta ahora es la cifra más alta que alguien ha conseguido en cuanto a puntos en la presente temporada y es la cuarta mejor en toda la historia de la liga.

Luka Doncic a sus 24 años sigue haciendo historia en la NBA, esta noche consiguió anotar 73 puntos en la que fue la mejor actuación de su carrera en la visita de los Dallas Mavericks a los Atlanta Hawks.

Fue un auténtico juegazo en donde los Mavs vencieron 148-143 a los Hawks, y la figura incuestionable fue el esloveno Doncic, quien en 45 minutos en la duela registró 73 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Luka Doncic hizo historia vs los Hawks

En tiros de campo se fue con 25 de 33 y en triples con 8 de 13, para ser así la pieza clave en la victoria de su equipo.

Hasta ahora es la cifra más alta que alguien ha conseguido en cuanto a puntos en la presente temporada y es la cuarta mejor en toda la historia de la liga.

Así quedó el registro histórico:

-Wilt Chambearlain 100 puntos en 1962

-Kobe Bryant 81 puntos en 2006

-Wilt Chambearlain 78 puntos en 1961

-David Thompson 73 puntos en 1978

-Luka Doncic 73 puntos en 2024

Habrá que ver si este tipo de actuaciones le ayudan a Luka Doncic para ganar su primer premio al más valioso de la liga (MVP) en esta campaña.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).