Luka Doncic anotó 60 puntos en su histórico triple-doble de este martes

Comparte ahora!

Luka Doncic, la máxima figura de los Dallas Mavericks y uno de los candidatos a ser el MVP de la NBA en esta temporada, consiguió un histórico triple-doble este martes.

En un juego que tuvo que definirse en tiempo extra ayer en el American Airlines Center de Dallas, Texas, los Mavericks se impusieron 126-121 sobre los Knicks en un encuentro lleno de drama.

El partido iba a tener también el regreso de Jalen Brunson a su antiguo hogar, pero una lesión no le permitió disputar el partido y al final la nota de la noche se la llevó Doncic, con una de esas actuaciones para recordar mucho tiempo.

Knicks vs Mavericks

Luka Doncic anotó 60 puntos, tuvo 21 rebotes, más 10 asistencias en un total de 47 minutos en la duela y fue la clave para la victoria.

Con 33 segundos por jugar en el último periodo, los Mavericks estaban abajo por 9 puntos y consiguieron mandar el juego al alargue, después de que Doncic en la última jugada del partido, fallara intencionalmente un tiro libre y tomó el rebote para anotar un doble de larga distancia.

Al tiempo extra se fueron con la pizarra 115-115 y ahí los texanos ganaron el juego con un parcial de 11-6 ante la algarabía de toda la Arena.

Luka Doncic se convirtió en el único jugador de la NBA hasta la fecha en registrar un partido con 60 o más puntos, 20 o más rebotes y 10 asistencias.

Recuerda visitar UPPERBOX, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).