En gran partido Tigres venció 4-2 a Pumas

Comparte ahora!

En un gran partido celebrado este sábado en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, los Tigres vencieron 4-2 a los Pumas de la UNAM, para así mantenerse aún invictos en el torneo.

Fue un juego en el que ambos equipos salieron desde el pitazo inicial con una buena propuesta ofensiva y tan pronto como al minuto 12, los locales se fueron al frente con un gol de Nicolás Ibañez, quien se estrenó con los Tigres.

Al 16 un error de Samir en la salida, significó el empate para los Pumas por obra de Gustavo Del Prete, posteriormente en una jugada desafortunada al 16, José Galindo anotó un gol en propia puerta y Tigres de esa forma recuperó la ventaja.

Para el 44, André Pierre Gignac por la vía penal puso el 3-1 y parecía que Tigres iba a controlar tranquilamente el trámite del encuentro, pero en la parte complementaria, Juan Ignacio Dinenno con un auténtico golazo, acercó de nueva cuenta a los Pumas.

Los de la capital del país se fueron al frente desesperadamente en busca del gol del empate, aunque en un error en su salida, Sebastián Córdova le robó el balón a la zaga universitaria y puso un impecable centro, para que Gignac con un golazo de aire, pusiera el 4-2 definitivo al 90.

Con esta victoria Tigres llegó a 14 unidades y tuvieron una buena presentación en el debut de Marco “Chima” Ruíz en el banquillo, mientras que Pumas se quedó con ocho unidades, no olvides visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).