Este viernes en Las Vegas, tanto el campeón mundial absoluto en el peso ligero, Devin Haney, como el ex campeón mundial, Vasiliy Lomachenko, dieron sin mayor problemas el peso en la ceremonia a puerta cerrada, por lo que están listos para el pesaje abierto al público en unas horas.
Se espera un combate del más alto nivel, entre dos de los mejores boxeadores que han habido en la categoría de las 135 libras en los últimos años, además de que ambos han tenido cierto pique personal en ese tiempo.
El retador Vasiliy Lomachenko detuvo la báscula justo en las 135 libras, mientras que por su parte, el invicto monarca indiscutible hizo lo propio al registrar 134.9, por lo que todo está listo para su último cara a cara formal en unas horas.
Devin Haney vs Vasiliy Lomachenko
Mañana el MGM Grand será testigo de una pelea que se espera sea muy técnica entre dos peleadores muy refinados, de hecho la promotora Top Rank hizo la publicidad de la pelea como si fuera una partida de ajedrez y es que con peleadores tan finos, se espera un duelo muy cerebral.
Para el ganador podrá venir una defensa de los títulos ante Shakur Stevenson, quien ha sido campeón del mundo en par de categorías y quien por su estilo, para muchos es el mejor en la división, aunque apenas lleva una pelea en la categoría, de hecho el promotor Bob Arum. tiene en mente que sea el rival para quien salga con todo el oro este sábado.
Recuerda visitar upperbox, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.