Lionel Messi se convirtió en el héroe en su debut con el Inter de Miami este viernes, en el primer juego de la fase de grupos por la Leagues Cup contra el Cruz Azul en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida
Todos esperaban por el debut del astro argentino ahora en su etapa en los Estados Unidos y cumplió con creces ante su gente.
De inicio Messi fue a la banca y cabe destacar que en el primer tiempo, Cruz Azul fue amplio dominador en el trámite del juego, pero fallaron de cara al arco, mientras que sus contrincantes no cometerían ese error y con un golazo por parte de Robert Taylor al 44, se fueron con ventaja al descanso.
Lionel Messi tuvo un debut soñado
Para la parte complementaria, llegó el gran momento de la noche, cuándo al minuto 54, Lionel Messi entró a la cancha, junto con Sergio Busquets y Josef Martínez, ante la algarabía de los asistentes.
Pero Uriel Antuna iba a silenciar al estadio con su gol al minuto 65 que igualó el marcador y desde ahí en adelante, se vivió un juego muy parejo, con un Messi que lucía con sus impecables trazos.
Cuándo parecía que el empate se iba a consumar y que vendrían unos penales, para determinar que equipo se llevaba dos puntos, Messi negoció una falta en los linderos del área y al ser su especialidad los tiros libres, no defraudó a la gente y al 94 anotó un auténtico golazo al ángulo con la pierna izquierda, para que su equipo se llevará la victoria y tener un debut soñado.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.