Lionel Messi y Cristiano Ronaldo regalaron un gran juego esta tarde

Comparte ahora!

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volvieron a ver las caras en un choque este jueves, dónde el PSG salió con la victoria 5-4 sobre el Ryadh All Stars Team, en un gran duelo celebrado en Arabia Saudita.

La nota era ver en un partido de nueva cuenta un frente a frente entre Messi y Cristiano, ambos no defraudaron y cabe destacar que fue un partido lleno de acción, dónde los dos jugadores pudieron lucir en gran forma.

Messi abrió el marcador al minuto 3, mientras que Cristiano pudo conseguir un doblete, en un juego dónde también consiguieron anotar figuras como Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos, aunque las notas negativas fueron para Juan Bernat quien se fue expulsado en el primer tiempo y Neymar que falló un penal.

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo

Habrá que esperar por ver si es la última ocasión en dónde podemos ver un duelo Messi vs CR7, debido a que ahora la carrera del lusitano ha llegado a su fin en Europa, por lo que la forma de verlos competir sería al parecer en juegos amistosos.

Cristiano Ronaldo buscará seguir incrementando su cifra goleadora en su carrera, dónde ha roto múltiples récords, mientras que Lionel Messi este año tendrá que buscar consagrarse con el título de la UEFA Champions League que se le ha negado al PSG a lo largo de su historia, además de tener el campeonato local en Francia.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).