Keyshawn Davis noqueó a Gustavo Lemos en un combate donde necesitó menos de dos rounds para acabar a su rival, quien llegó más pesado al ring.
Mucho se habló sobre el hecho de que Gustavo Lemos falló ayer en el pesaje, el combate fue en el Peso Ligero (135 libras) y hoy subió al ring con 155.4, es decir, muy cerca de ser un Peso Medio.
Pero eso no influyó en la pelea, Keyshawn Davis quien en cuanto al peso subió al ring con alrededor de 10 libras menos que su rival, hizo que eso no se notara, debido a su gran velocidad.
El primer round lo dominó el invicto Keyshawn Davis, estableció el jab y mantuvo a la distancia a Lemos, quien se mostró impreciso y lento.
Para el segundo round, el contragolpeo de Davis fue espectacular y con una mano derecha muy rápida al mentón envió a la lona a Lemos, a quien agarró entrando y se fue a la lona, aunque no en malas condiciones.
Keyshawn Davis aún así fue en busca del nocaut y volvió a mandarlo a la lona, Lemos no pudo defender el golpeo al cuerpo y con un gancho al hígado y después de nuevo conectando al mentón, Davis se anotó otra caída en su favor.
Gustavo Lemos dio la sensación de estar ahora si muy mal, se le doblaron las piernas e incluso se fue solo a la lona junto a la esquina, pero se paró rápido y el referee lo dejó continuar, solo para que Davis finalmente lo volviera a tirar con par de ganchos al rostro y así fue el desenlace del combate.
Keyshawn Davis mejoró su marca a 12-0, 8 Kos, mientras que Gustavo Lemos ahora quedó con registro de 29-2, 19 Kos.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.