Julio Urías y los Dodgers se llevaron una importante victoria sobre los Padres

Comparte ahora!

El pitcher mexicano Julio Urías cumplió en su labor de abridor éste martes y ayudó a que Los Angeles Dodgers se impusieran por pizarra de 5-3 sobre los San Diego Padres, en lo que fue el primer juego de la serie divisional de la liga nacional en el Dodger Stadium.

Julio Urías trabajó cinco entradas completas, permitió tres carreras limpias, cuatro imparables y ponchó a seis rivales, por lo que se llevó la victoria en esta importante apertura para él en la postemporada, aunque no pudo sellar una salida de calidad, a pesar de que comenzó muy sólido en el montículo.

El pitcher derrotado fue Mike Clevinger, quien solo trabajó 2 entradas 2/3, y jamás pudo descifrar a la peligrosa ofensiva de los Dodgers, quienes le hicieron cuatro carreras limpias y le conectaron seis imparables en ese intervalo de trabajo.

Trea Turner y Will Smith fueron las figuras destacadas en la ofensiva de los Dodgers, Turner conectó un tremendo cuadrangular solitario en el primer inning para darle ventaja a su equipo, cabe destacar que Turner se fue de 4-2, con una carrera impulsada y dos anotadas.

Por su parte, Will Smith con un doblete en la tercera entrada impulsó a Turner rumbo al plato y se fue con idénticos números que su compañero en esta noche.

El salvamento se lo apuntó el relevista Chris Martin y de esta forma los Dodgers tomaron ventaja de 1-0 en la serie, misma que continuará mañana con un tremendo duelo de abridores en la lomita, Clayton Kershaw abrirá por los locales, mientras que Yu Darvish será el encargado de hacer lo propio por los Padres.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).