Julio César “Rey” Martínez vs McWilliams Arroyo de nuevo se cae

Comparte ahora!

La pelea Julio César “Rey” Martínez vs McWilliams Arroyo, misma que ha tenido diversos problemas para cerrarse en los últimos meses, acaba de sufrir otro golpe, y es que Arroyo ahora a semanas de la revancha prevista para el 3 de diciembre, reveló una lesión y se retiró del combate.

Hace unas semanas, el propio Arroyo había hecho un anuncio muy raro sobre su retiro, parecía que la pelea se había caído, pero aclaró que se retirará después de la pelea contra Martínez, quien es el campeón mundial de peso mosca por el CMB.

Ha sido una buena rivalidad México vs Puerto Rico, pero lo malo es que han hecho mucho más abajo del ring que arriba, se han retado en múltiples ocasiones, pero la revancha no se ha dado, primero por una lesión que había tenido Martínez y ahora por una de Arroyo.

Recordemos que en su primer choque en noviembre del 2021, terminaron en No-Contest, debido a que producto de un choque accidental de cabezas, Arroyo no pudo continuar en el enfrentamiento y se esperaba que ahora si pelearan en el respaldo de la cartelera entre Gallo Estrada y Chocolatito González en Glendale, Arizona.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).