Juan Manuel Márquez ve ganador a Munguía sobre Benavidez

Comparte ahora!

Durante sus más recientes declaraciones, Juan Manuel “Dinamita” Márquez fue cuestionado sobre una posible pelea entre Jaime Munguía y David Benavidez y así analizó el combate.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de un Jaime Munguía, quien a pesar de haber sido campeón mundial de peso superwelter por la OMB, ha batallado en demasía para cerrar buenas peleas.

Mientras que David Benavidez viene de vencer en un auténtico peleón a Caleb Plant en Las Vegas y es el monarca interino de las 168 libras y busca retar en algún momento al campeón mundial indiscutible, Saúl “Canelo” Álvarez.

Por eso Juan Manuel Márquez cree que si Munguía, quien al igual que Benavidez se mantiene invicto como profesional, sube de categoría, podrían enfrentarse y otorgarle al público una buena pelea de pronóstico reservado.

Aunque cabe destacar que antes de este posible choque, “Dinamita” Márquez quiere ver a “Canelo medirse ante Benavidez, ya que es la pelea obligatoria por el CMB, además de que todo mundo los quiere ver frente a frente en el ring.

Juan Manuel Márquez es un ex campeón mundial en cuatro categorías de peso, entre sus victorias más destacadas están las obtenidas ante Manny “Pacman” Pacquiao, Marco Antonio Barrera, Juan Díaz y Joel Casamayor.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).