Jermall Charlo no dio el peso y peligra su regreso en Las Vegas

Comparte ahora!

Durante un pesaje privado celebrado este viernes en Las Vegas, Nevada, Jermall Charlo dio de que hablar después de no registrar el límite de un peso pactado en 163 libras para enfrentar a José Benavidez Jr.

Jermall Charlo es el campeón mundial de peso medio por el CMB (160 libras), había estado fuera del ring por poco más de dos años a razón de un problema de salud mental y está previsto que vuelva este sábado en el Mandalay Bay.

Su rival será José Benavidez Jr y para el combate, mismo que no será titular y solo será un choque a 10 rounds, habían pactado un límite de 163 libras.

Jermall Charlo y su insólito peso para la pelea contra José Benavidez Jr

Pero hoy Charlo se pasó por 3.4 libras y registró 166.4, en un segundo intento incluso le fue peor y detuvo la báscula con un escandaloso 166.6, por lo que hasta ahora la pelea corre peligro.

José Benavidez Jr registró 161.2 libras, por lo que no hay ningún problema con el, aunque ahora habrá que ver si el y su equipo aceptan aún así el pleito.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).