Jaime Munguía regresará al ring y lo hará contra Sergiy Derevyanchenko el próximo sábado 10 de junio en la Toyota Arena al sur de California.
Finalmente el ex campeón mundial de peso superwelter por la OMB, regresará al ring, después de que su carrera se había estancado al no haber encontrado grandes peleas en los últimos años.
Enfrente tendrá al peligroso contendiente ucraniano, Sergiy Derevyanchenko, quien en el pasado ya disputó en tres ocasiones el título mundial de peso medio, ante Daniel Jacobs, Gennadiy Golovkin y Jermall Charlo, aunque en todas fue derrotado.
Pese a esos resultados adversos, Derevyanchenko cabe destacar que fue brutalmente competitivo, de hecho en su combate contra Gennadiy “GGG” Golovkin a finales del 2019 en el Madison Square Garden, muchos lo vieron ganar, aunque la pelea se fue para el lado del kazajo.
Ahora para Derevyanchenko es la oportunidad de volverse a posicionar en la lista de aspirantes al título mundial, mientras que para Jaime Munguía será algo similar, ya que desde 2018, cuándo se coronó contra Sadam Alí, no ha pasado mucho con su carrera.
Incluso existieron rumores sobre que Jaime Munguía buscaría subir hasta par de divisiones, de peso medio hasta el semicompleto, para obtener una oportunidad titular, ante el monarca mundial por la AMB, Dmitry Bivol, pero finalmente decidieron ir por el ucraniano.
Jaime Munguía subirá al ring para exponer su marca invicta, misma que consta de 41 victorias, 33 de ellas por la vía rápida, mientras que su rival hará lo propio con un registro respetable de 14-4, 10 KOs, y cabe destacar que jamás ha sido noqueado.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.